Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2017

Esteban Pavez dio la cara tras ser detenido en una persecución: “Manché a esta institución”

El volante de Colo Colo detenido esta madrugada tras una persecución en Ñuñoa, Esteban Pavez, dio disculpas públicas esta tarde en el estadio Monumental, luego de la práctica matinal y la presentación del “Mago” Jorge Valdivia. “Estoy arrepentido. Manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo […]

Por

El volante de Colo Colo detenido esta madrugada tras una persecución en Ñuñoa, Esteban Pavez, dio disculpas públicas esta tarde en el estadio Monumental, luego de la práctica matinal y la presentación del “Mago” Jorge Valdivia.

“Estoy arrepentido. Manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible”, señaló escuetamente el “8” de los albos.

El jugador fue aprehendido tras una persecución de carabineros de la 18 comisaría, quienes lo detuvieron disparando a los neumáticos del automóvil, para luego aplicarle alcotest y alcoholemia para detectar más de 1,7 gramos de alcohol en la sangre.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, reconoció que “es un hecho lamentable. Él cometió une error muy grave, pero ya lo tiene asimilado. Ya tuvimos una conversación con el técnico Pablo Guede”, según Emol.

Finalmente Mosa agregó que no se le aplicarán castigos extras al futbolista.

Notas relacionadas