Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Junio de 2017

En libertad quedó el colocolino Esteban Pavez tras persecución en estado de ebriedad en Ñuñoa

Según informó Carabineros, el futbolista colisionó con su BMW a otro vehículo en la intersección de Irarrázaval con Parque Bustamante, dándose a la fuga e iniciándose una persecución. Antes de llegar a la intersección de Grecia con José Pedro Alessandri, efectivos de la 18ª Comisaría de Ñuñoa dispararon al neumático trasero izquierdo del vehículo para detenerlo.

Por

El jugador de Colo Colo, Esteban Pavez, fue detenido esta madrugada luego de protagonizar una persecución con tiroteo incluido mientras conducía en estado de ebriedad por Ñuñoa.

Según informó Carabineros, el futbolista colisionó con su BMW a otro vehículo en la intersección de Irarrázaval con Parque Bustamante, dándose a la fuga e iniciándose una persecución, según informó Biobío.

Antes de llegar a la intersección de Grecia con José Pedro Alessandri, efectivos de la 18ª Comisaría de Ñuñoa dispararon al neumático trasero izquierdo del vehículo para detenerlo.

Carabineros señaló que se disparó contra el vehículo porque la conducción del jugador revestía un peligro y podía provocar otros otros accidentes en el sector.

El “8” de Colo Colo fue trasladado hasta la Posta Tres, donde se constató lesiones y se realizaron exámenes de sangre, los que arrojaron que Pavez conducía con 1,6 grados de alcohol. El alcotest había marcado 1,7.

El futbolista de 27 años, que se encontraba en negociaciones para partir a un club de Catar, quedó en libertad y citado por el Ministerio Público.

Notas relacionadas