Andrea Hoffmann contó la fantasía hot que tuvo con Alexis Sánchez: “Nos comíamos”

La locutora y animadora contó en TVN que soñó que se “comía” al nuevo goleador histórico de La Roja y que conversaban en pelota. Eso sí, la MILF señaló que sólo conversaron en pelota y no pasaron cambios porque se ponían a hablar de la relación de Sánchez con su supuesta polola.

La locutora y exbailarina, Andrea Hoffmann, le hizo honor a la chapa de diosa MILF con una revelación de sueño mojado ni más ni menos que con el nuevo goleador histórico de La Roja.

Hoffmann, de 49 envidiables años, fue una de las invitadas el lunes pasado al nuevo programa de su compañero radial, Eduardo Fuentes, Gol de Medianoche, en TVN, y ahí contó lo que le había pasado la noche anterior mientras pernoctaba.

“Me comí a Alexis Sánchez”, lanzó la también exprofesora de Educación Física, quien agregó que “nos comíamos así como de beso nomás, grado 2 (…) te lo juro que no fue grado 3”.

“Estábamos sin ropa y era muy divertido porque estábamos piluchos de verdad (…) son sueños”, dijo la animadora, aunque luego enfrío el sueño diciendo que se pusieron a conversar desnudos, pero sobre la supuesta relación que Sánchez tendría con su polola.

MIRE EL VIDEO DE GOL DE MEDIANOCHE DE TVN ACÁ

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------