Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

23 de Junio de 2017

Andrea Hoffmann contó la fantasía hot que tuvo con Alexis Sánchez: “Nos comíamos”

La locutora y animadora contó en TVN que soñó que se "comía" al nuevo goleador histórico de La Roja y que conversaban en pelota. Eso sí, la MILF señaló que sólo conversaron en pelota y no pasaron cambios porque se ponían a hablar de la relación de Sánchez con su supuesta polola.

Por

La locutora y exbailarina, Andrea Hoffmann, le hizo honor a la chapa de diosa MILF con una revelación de sueño mojado ni más ni menos que con el nuevo goleador histórico de La Roja.

Hoffmann, de 49 envidiables años, fue una de las invitadas el lunes pasado al nuevo programa de su compañero radial, Eduardo Fuentes, Gol de Medianoche, en TVN, y ahí contó lo que le había pasado la noche anterior mientras pernoctaba.

“Me comí a Alexis Sánchez”, lanzó la también exprofesora de Educación Física, quien agregó que “nos comíamos así como de beso nomás, grado 2 (…) te lo juro que no fue grado 3”.

“Estábamos sin ropa y era muy divertido porque estábamos piluchos de verdad (…) son sueños”, dijo la animadora, aunque luego enfrío el sueño diciendo que se pusieron a conversar desnudos, pero sobre la supuesta relación que Sánchez tendría con su polola.

MIRE EL VIDEO DE GOL DE MEDIANOCHE DE TVN ACÁ

Notas relacionadas

Deja tu comentario