Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Junio de 2017

La hilarante historia del chileno que le pagó con carne a un conductora de Uber en Rusia

"Al momento de pagar, saco mi billetera y no tenía sencillo. Entonces me dice como que 'ay, bueno, qué pasa', y me dice ''it's alright, it's alright'", relata Gim Cepeda.

Por

Vea usted si considera que esta historia es chamullo o un hecho de la vida real, pero el asunto es que un chileno medio patiperro se encontraba en Rusia para apoyar a la Roja en la Copa Confederaciones y vivió una experiencia medio surrealista arriba de un Uber. Así se le cuenta a La Cuarta.

“Primero que todo saludos para Vallenar, saludos para Tailandia y saludos para Australia, Melbourne City. Bueno, esta historia, no hay mucho detalle. Bueno, tomé un taxi, tenía que venir acá, pasó hace poco, cuarenta, cincuenta minutos. Tomé un taxi, de estos Uber, por internet, y me vine para acá y me aparece una mujer en un taxi. Creo que era una Hyundai. Me aparece y me dice ‘ya bueno, vamos acá al Coyote Ugly’ y le digo ‘bueno…’, al momento de pagar, saco mi billetera y no tenía sencillo. Entonces me dice como que ‘ay, bueno, qué pasa’, y me dice ”it’s alright, it’s alright'”, relata Gim Cepeda.

Entonces, al advertir que no tenía cómo pagarle, Gim afirma que ella le hace un gesto con la lengua. Luego, le hace sexo oral, afirma.

“No quedó más que pagale con una mamón, me hizo un mamón y eso”, jura el patiperro.

 

Según relata el diario Pop, el chileno se atrevió a contar abiertamente su historia porque como su polola es tailandesa no entendía un carajo lo que decía.

Notas relacionadas