Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Junio de 2017

Yerko Puchento y chiste de Piñera: “Son los mismos que hace siete días querían cerrar este canal por encontrar fea a su vocera estrella”

Yerko Puchento se presentó este jueves en el programa Vértigo donde criticó la tallita machista de Piñera pero insistió en que fue sólo eso, un mal chiste. Al mismo tiempo el personaje de Daniel Alcaíno criticó al equipo del ex mandatario acusando que “Son los mismos que hace siete días querían cerrar este canal por […]

Por

Yerko Puchento se presentó este jueves en el programa Vértigo donde criticó la tallita machista de Piñera pero insistió en que fue sólo eso, un mal chiste.

Al mismo tiempo el personaje de Daniel Alcaíno criticó al equipo del ex mandatario acusando que “Son los mismos que hace siete días querían cerrar este canal por encontrar fea a su vocera estrella”.

“No les puedes pedir chistes a Checho Hirane. Te voy a hablar de comediante a comediante Sebastián. El problema no es el chiste, el problema es dónde cuentas el chiste” aseguró Yerko.

El personaje insistió en repasar a la ex vocera de Piñera, Cecilia Pérez, advirtiendo al ex Presidente que “Si vas a contar un chiste de feas no puede estar la Cecilia ahí, te va a cerrar la UDI por siete días”.

Notas relacionadas