Serena Williams posa desnuda y con siete meses de embarazo para conocida revista

Serena Williams posa desnuda y con siete meses de embarazo para conocida revista

La menor de las Williams fue fotografiada por Annie Leibovitz y en la publicación responde preguntas sobre su futuro en el tenis una vez que dé a luz. A través de su cuenta de Instagram, la propia tenista comparte las imágenes.

@vanityfair texture #annielebowitz Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La tenista estadounidense Serena Williams, la segunda mujer con más títulos de Grand Slam en toda la historia (23), sólo superada por la australiana Margaret Court (24), posa desnuda y con un avanzado embarazo para la revista Vanity Fair. La menor de las Williams fue fotografiada por Annie Leibovitz y en la publicación responde preguntas sobre su futuro en el tenis una vez que dé a luz. A través de su cuenta de Instagram, la propia tenista comparte las imágenes.  
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------