Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2017

El video con que un noticiero ruso informa de la pelea de los chilenos en las cercanías de la Plaza Roja de Moscú

La cadena rusa M24 informa de la pelea de los chilenos en el entorno del Jardín de Alexander, en las cercanías de la Plaza Roja de Moscú, con un video de lo que parece ser una disputa al interior de un estadio. El registro se contrapone a lo dicho por la PDI respecto que la […]

Por

La cadena rusa M24 informa de la pelea de los chilenos en el entorno del Jardín de Alexander, en las cercanías de la Plaza Roja de Moscú, con un video de lo que parece ser una disputa al interior de un estadio.

El registro se contrapone a lo dicho por la PDI respecto que la pelea entre nuestros compatriotas fue en las cercanías de la Plaza Roja.

Aún así los fanáticos entrevistados dicen que estos enfrentamientos no son comunes en nuestro país, según señala la traducción de Google.

Según la nota del medio ruso M24, “los fans de Chile llevaron a cabo una pelea masiva en Moscú. Una pelea estalló entre los aficionados de este deporte de su país, pertenecientes a distintos grupos de fanáticos. La escaramuza verbal no era el final, en el curso fue frío acero. Como resultado, dos miembros fueron apuñalados y hospitalizados. Los propios chilenos dicen que tal argumento entre los aficionados es una gran rareza”.

Notas relacionadas