Así fue la arenga de Bravo antes de llevar a Chile a la gloria

Así fue la arenga de Bravo antes de llevar a Chile a la gloria

“Me saco el sombrero delante de todos… Peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. Tenemos experiencia, ¡nos sobran huevos! Pase lo que pase, nos vamos con la frente en alto”, dijo el capitán mientras el resto de sus compañeros gritaban y aplaudían, momentos antes de tapar tres penales seguidos y llevar a Chile a la final de la Copa Confederaciones.

Las arengas de Claudio Bravo antes de una final ya están haciendo historia. La última fue esta tarde momentos previos a la tanda de penales. En la mini reunión con el equipo, Bravo habló fuerte: “Me saco el sombrero delante de todos… Peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. Tenemos experiencia, ¡nos sobran huevos! Pase lo que pase, nos vamos con la frente en alto", dijo el capitán mientras el resto de sus compañeros gritaban y aplaudían. El video es de ESPN.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------