Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2017

Juan Antonio Pizzi: “Ojalá sigamos agrandando esta historia”

El entrenador Juan Antonio Pizzi es otro de los artífices del paso a la final de la Copa Confederaciones, quien se mostró contento tras ganar en los penales, felicitando a los jugadores. “Macanudo” dijo tras finalizar el encuentro que “estamos muy contento, feliz. Hemos hecho un gran esfuerzo, fue un partido increíble y a pesar […]

Por

El entrenador Juan Antonio Pizzi es otro de los artífices del paso a la final de la Copa Confederaciones, quien se mostró contento tras ganar en los penales, felicitando a los jugadores.

“Macanudo” dijo tras finalizar el encuentro que “estamos muy contento, feliz. Hemos hecho un gran esfuerzo, fue un partido increíble y a pesar que no se hayan convertido goles no le quita merito al nivel de los dos equipos y de todos los jugadores”.

Entrando en el análisis del partido, Pizzi sostuvo que “quizás merecimos marcar un gol, sobre todo en el último minuto del alargue”. Al mismo tiempo agregó que “fue una disputa muy intensa, ningún jugador cometía errores. Fue un tremendo esfuerzo lo que vimos y fue muy difícil hacer los cambios, porque podía desestabilizar al equipo”.

Al ser consultado por lo que siente respecto a estar en una nueva final con la Roja, el técnico aseguró que “siento mucho orgullo por este grupo de jugadores y estamos muy contentos que el pueblo chileno esté feliz. Ojalá sigamos agrandando esta historia que está sucediendo con el fútbol chileno. Vamos a trabajar para eso”.

Sobre el rival de la final de este domingo, Macanudo definió que será “el que nos toque, no tenemos preferencia. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera de los dos”.

Finalmente, Pizzi hizo un reconocimiento a Claudio Bravo y también a quienes anotaron sus penales, manifestando que “estuvo impresionante y los pateadores también estuvieron impresionantes. Merecemos estar en la final”.

Notas relacionadas