Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2017

Video: Carabineros irrumpió con el guanaco en celebración familiar en Plaza Italia sin que hubiesen desmanes

Incidentes se registraron esta tarde en Plaza Italia luego de la celebración por el triunfo de Chile ante POrtugal en la Copa Confederaciones. Según explicó un periodista desde un móvil en vivo del Canal 24 Horas, desde el principal punto de la capital Carabineros llegó sin aviso con guanacos y fuerzas especiales, sin que se […]

Por

Incidentes se registraron esta tarde en Plaza Italia luego de la celebración por el triunfo de Chile ante POrtugal en la Copa Confederaciones.

Según explicó un periodista desde un móvil en vivo del Canal 24 Horas, desde el principal punto de la capital Carabineros llegó sin aviso con guanacos y fuerzas especiales, sin que se hubiesen producido desmanes previamente.

La situación, señaló el reportero, se volvió complicada ya que la policía uniformada no informó que había que evacuar el lugar, mojando a todos quienes estaban en la zonam incluyendo equipos periodísticos.

El relato señala que en la zona se produjeron situaciones tensas, ya que habían muchas familias con niños que fueron afectadas por el actuar de las fuerzas policiales.

Notas relacionadas