La emotiva carta con la que Gonzalo Espinoza se despidió de la “U”

“Quiero agradecer de todo corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional, gracias a ustedes soy un hincha más”, escribió. Aquí su misiva completa:

El volante chileno Gonzalo Espinoza, emitió una emotiva carta dirigida a los hinchas de la Universidad de Chile, todo esto luego de firmar oficialmente por el Kayserispor de Turquía tras ser campeón con los azules. A través de su cuenta oficial de Twitter, Espinoza agradeció todo el cariño que los bullangueros le entregarn y de paso señaló que le encantaría en un futuro volver a vestir la camiseta azul de la "U". "Quiero agradecer de todo corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional, gracias a ustedes soy un hincha más", escribió. Revisa a continuación la carta completa de Espinoza:
Comentarios
Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. --------------------------------