La emotiva carta con la que Gonzalo Espinoza se despidió de la "U"

La emotiva carta con la que Gonzalo Espinoza se despidió de la “U”

“Quiero agradecer de todo corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional, gracias a ustedes soy un hincha más”, escribió. Aquí su misiva completa:

El volante chileno Gonzalo Espinoza, emitió una emotiva carta dirigida a los hinchas de la Universidad de Chile, todo esto luego de firmar oficialmente por el Kayserispor de Turquía tras ser campeón con los azules. A través de su cuenta oficial de Twitter, Espinoza agradeció todo el cariño que los bullangueros le entregarn y de paso señaló que le encantaría en un futuro volver a vestir la camiseta azul de la "U". "Quiero agradecer de todo corazón a toda la hinchada del Club Universidad de Chile por estos años de aprendizaje, apoyo y crecimiento profesional, gracias a ustedes soy un hincha más", escribió. Revisa a continuación la carta completa de Espinoza:
Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------