Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2017

A llorar a la FIFA: Programa argentino armó especial con patadas y polémicas de Gonzalo Jara

Todos sabemos que mientras la selección chilena disputaba la final de la Copa Confederaciones con Alemania los representantes del combinado argentino disfrutaban del casamiento de Lionel Messi en Rosario. Al parecer al otro lado de Los Andes no se tragan el buen momento de la Roja y lloran por la herida a través de distintas […]

Por

Todos sabemos que mientras la selección chilena disputaba la final de la Copa Confederaciones con Alemania los representantes del combinado argentino disfrutaban del casamiento de Lionel Messi en Rosario.

Al parecer al otro lado de Los Andes no se tragan el buen momento de la Roja y lloran por la herida a través de distintas expresiones.

Así ocurre con un programa argentino de TyC Sports que a falta de participaciones de la albiceleste en campeonatos de jerarquía se dedican a ver lo que pasa con nuestros guerreros.

De esta manera armaron un especial con Gonzalo Jara, destacando su juego sucio en un compilado que reúne patadas y polémicas del defensa de la Universidad de Chile.

Notas relacionadas