Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2017

Ossandón dice que definirá posible apoyo a Piñera después de tener un cara a cara con él

"Lo que pasa es que mis principios, mis valores, son muy importantes, y como yo jugué un juego –la primaria- y él ganó, y ganó bien, debe tener la libertad de armas sus equipos y dirigir la derecha que ganó; la mía perdió”, manifestó el ex alcalde de Pirque y Puente Alto.

Por

El recientemente derrotado candidato presidencial en las primarias de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, salió a aclarar su postura sobre un posible apoyo a la campaña de Sebastián Piñera, todo esto luego de que ayer el vocero de este último, Andrés Chadwick, asegurara que hubo acercamientos con representantes del ex alcalde de Pirque y Puente Alto.

Según consigna La Tercera, el ex edil sostuvo que antes de cualquier definición, tiene que producirse un cara a cara con Piñera.

En ese sentido, dijo que “tengo que hablar con él (…) Es una conversación que tenemos que hacer cara a cara”.

Añadió que “lo que pasa es que mis principios, mis valores, son muy importantes, y como yo jugué un juego –la primaria- y él ganó, y ganó bien, debe tener la libertad de armas sus equipos y dirigir la derecha que ganó; la mía perdió”.

Vale decir que el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, dijo que si Ossandón quiere unirse “de corazón” a la aventura política de Piñera, las puertas estarán abiertas para él.

“La votación de Sebastián Piñera es muy grande. Por lo tanto, lo que nosotros estamos planteando ahora es incorporar a la gente que estuvo con ‘Cote’”, dijo además.

Notas relacionadas