Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2017

Youtuber Vardoc se echó para atrás en campaña para cobrar por ser “amigo” de sus seguidores y culpa a los “haters”

Polémica en las redes sociales generó este lunes la campaña del youtuber Vardoc, que a través de la aplicación Patreon quería cobrar por ser contacto o amigo de sus cientos de miles seguidores en redes sociales. La idea de Nicolás Liñan de Ariza, su nombre real, generó repudio en la comunidad tuitera, dedicándole memes y […]

Por

Polémica en las redes sociales generó este lunes la campaña del youtuber Vardoc, que a través de la aplicación Patreon quería cobrar por ser contacto o amigo de sus cientos de miles seguidores en redes sociales.

La idea de Nicolás Liñan de Ariza, su nombre real, generó repudio en la comunidad tuitera, dedicándole memes y duras críticas por querer cobrar hasta 200 dólares por su amistad.

El youtuber contestó anoche a las críticas a través de su Facebook, donde aseguró que a sus críticos “les encanta el drama de internet”.

“Que paja weon, me dicen que cree un patreon, me lo creo y comienzan a webiarme los mismos resentidos de siempre, que tanto les importa? El único motivo por el cual cree el patreon fue porque varias personas me lo pidieron y ahora resulta que me “estoy aprovechando”. Prefiero cerrarlo y fin del asunto. Les encanta el “drama” de internet” declaró el personaje.

El youtuber Vardoc cobra hasta 200 dólares por ser su “amigo” y Twitter lo despedaza – The Clinic Online

Vardoc es el seudónimo de Nicolás Liñán de Ariza, un youtuber que publica sobre videojuegos y hace una especie de reality sobre su vida, obteniendo ingresos de la red social de videos de Google. Este personaje suma más de dos millones de seguidores entre sus perfiles de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram y lanzó una …

En un video de este lunes, Vardoc sostiene que “todo estaba súper bien, todo estaba tranquilo, hasta que la nación de los haters tomó eso y explotó todo (…) Las personas que me siguen y saben como soy me entienden. Gente culiá en internet demasiado maliciosa últimamente dando vueltas”.

Según el youtuber “estoy expuesto a todo ese tipo de cosas, a los malos entendidos, a las malas palabras, a que se me sea criticado por cualquier actitud que yo tome en mi vida, cualquier cosa que haga, todo puede ser catalogado de una u otra forma como algo cuestionable. Es una de las piedras que debo cargar día a día con mi trabajo de Youtube”.

En otro video publicado este martes, el conocido gamer dice que cuando habló de “amigo” para quienes lo conocen “entenderían que estoy siendo lo más irónico y sarcástico que podría haber sido, pero tomaron eso y lo empezaron a publicar en sitios de noticias de internet”.

Reconociendo el error Vardoc dice que “la cagué en incluir ese comentario, la cagué en incluir esa palabra, porque no pensé en las consecuencias de que la gente puede llegar a ser tan malintencionada para tergiversar esas palabras”.

Notas relacionadas