Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Julio de 2017

El último balde de agua fría que recibieron Tea Time y los músicos de Los Tetas

Una serie de pubs y bares tradicionales de la escena musical nacional han decidido cerrarle completamente las puertas a Tea Time, como una forma de solidarizar con Valentina Henríquez, así como también para dejar en claro que rechazan todo tipo de violencia contra las mujeres. En paralelo, la PDI llegó hasta el domicilio de Tea Time con una orden de registro voluntario para seguir indagando respecto a instrumentos robados a diferentes bandas nacionales.

Por

En medio de las denuncias por brutales agresiones que le habría propinado a su ex polola, el cantante Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, recibió un balde de agua fría que derechamente lo tiene por el suelo y que también ha afectado a los músicos integrantes de “Los Tetas”.

Según consigna La Tercera, una serie de pubs y bares tradicionales de la escena musical nacional han decidido cerrarle completamente las puertas a Tea Time, como una forma de rechazar todo tipo de violencia contra las mujeres, así como también para dejar en claro que comparten las opiniones que la sociedad en general ha realizado sobre este caso que explotó este lunes.

En esa línea, el bar El Clan de Bellavista fue el primero en avisar que “no hay ninguna posibilidad de que agendemos algo con él, nos oponemos totalmente”.

Por su lado, la famosa “Fonda Permanente” aseguró que tanto Castaldi como todos los integrantes de la banda no pisarán su escenario por este brutal hecho: “como Fonda Permanente se ha decidido bajar todos los shows programados con la banda Los Tetas y esperamos que no sólo la justicia actúe, sino que toda la escena también”.

A su vez, La Batuta fue clara en señalar que “es lamentable todo, porque el daño se le ha hecho a toda la banda. No tenemos pactados shows con ellos, pero hoy sería un riesgo hacerlo, por razones de seguridad, porque la sanción social es muy fuerte contra todo el grupo. Difícil que Los Tetas agenden algo en lo inmediato, mi sensación es que dejarán de existir. Pero si pasa, habrá que evaluarlo”.

Por otra parte, el Club Chocolate y Amanda no se fueron en rodeos para manifestar que “un show con Castaldi no lo vamos a programar ni en el corto ni en el mediano plazo. Si no programamos a Los Tetas, estarían pagando justos por pecadores, por lo que con ellos no tendríamos problemas. No tienen la culpa, pero no creo que vuelvan a tocar pronto”.

Al respecto, el mánager de Los Tetas, Diego Ili, reconoció que están “bastante consternados”, por lo que “decidimos suspender todos los compromisos hasta nuevo aviso”.

El caso salpicó también a David “Rulo” Eidelstein, puesto que tuvo que cancelar el lanzamiento de su debut como solista agendado en el GAM.

Por si esto fuera poco, la Policía de Investigaciones llegó hasta el departamento de Castaldi ubicado en Calle Catedral, con el fin de indagar en el caso sobre instrumentos robados a distintas bandas nacionales, como por ejemplo a Javiera Mena. Vale decir que en esos momentos Tea Time no se encontraba en su domicilio.

Al tratarse de una orden con registro voluntario, los uniformados esperan que Tea Time colabore en la investigación. En paralelo, la PDI se encuentra atenta a que la fiscalía pueda emitir una orden de allanamiento y así agilizar la indagatoria.

Notas relacionadas