Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

Bachelet defendió a Javiera Blanco tras rechazo a informe de comisión: “La oposición está haciendo una caricatura”

Esta tarde, la mandataria Michelle Bachelet salió a defender a su ex ministra Javiera Blanco, tras los cuestionamientos que ha recibido desde la Oposición luego del rechazo del informe de la comisión investigadora Sename II, que le atribuía “negligencia inexcusable”. En el adelanto de una entrevista con CNN Chile, la Presidenta sostuvo que “la oposición […]

Por

Esta tarde, la mandataria Michelle Bachelet salió a defender a su ex ministra Javiera Blanco, tras los cuestionamientos que ha recibido desde la Oposición luego del rechazo del informe de la comisión investigadora Sename II, que le atribuía “negligencia inexcusable”.

En el adelanto de una entrevista con CNN Chile, la Presidenta sostuvo que “la oposición está haciendo una caricatura ¿Por qué? Porque cuando todo el mundo dice que el problema del Sename es un problema histórico que pasa por varios gobiernos, entonces ¿por qué se sindica a un Gobierno y a una persona?”.

Las palabras de la mandataria se dieron en el programa CNN Íntimo, el que será emitido completamente este jueves.

En ese espacio Bachelet declaró que “aquí ha habido varios Gobiernos que hicieron cosas, pero no lo suficiente. No tomaron el toro por las astas. Entonces tenemos una deuda como Estado. Todos somos responsables y creo que es muy interesante leer un twitter que sacó Karla Rubilar, donde habla en este sentido”.

Luego de esto la Presidenta pidió a Chile Vamos que “no politicemos un tema tan dramático”.

Notas relacionadas