Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

C-Funk, guitarrista de Los Tetas y denuncia contra Tea Time: “He visto huir a varios como ratas”

El guitarrista y uno de los fundadores de Los Tetas, Cristián Moraga, utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un recadito a modo de indirecta, todo esto luego de que el domingo el ahora ex cantante de la banda, Camilo Castaldi (Tea Time) recibiera una denuncia por violencia por parte de su ex polola, Valentina Henríquez. En ese sentido, C Funk, señaló en dicha red social que "han sido días duros, he visto huir a varios como ratas”.

Por

El guitarrista y uno de los fundadores de Los Tetas, Cristián Moraga, utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un recadito a modo de indirecta, todo esto luego de que el domingo el ahora ex cantante de la banda, Camilo Castaldi (Tea Time) recibiera una denuncia por violencia por parte de su ex polola, Valentina Henríquez.

En ese sentido, C Funk, señaló en dicha red social que “han sido días duros, he visto huir a varios como ratas”.

Vale decir que tras explotar el caso, diversas autoridades de diferentes ámbitos sociales han rechazado el hecho y algunas bandas y pubs emblemáticas de la escena musical de Chile han decidido cerrarles las puertas a todos los integrantes de la agrupación.

“Como Fonda Permanente se ha decidido bajar todos los shows programados con la banda Los Tetas y esperamos que no sólo la justicia actúe, sino que toda la escena también”, fue el mensaje que escribió, por ejemplo, la Fonda Permanente.

“Hay alguien que siempre estará ahí”, señaló Moraga en una fotografía en la que sale acompañado de su perro.

Notas relacionadas