Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2017

Coordinadora “Ni Una Menos” llama a marchar esta tarde tras salir a la luz denuncia por violencia de parte de Tea Time

"Valentina, nosotras te creemos", dice el lema de esta movilización que comenzará en Plaza Baquedano y culminará en el metro República tras manifestarse por toda la Alameda.

Por

La Coordinadora “Ni Una Menos” convocó para las 6 de la tarde de este jueves una marcha por la alameda con el fin de entregar su completo apoyo a Valentina Henríquez, quien denunció violencia por parte de su ex pareja, el ahora ex vocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”.

“Valentina, nosotras te creemos”, dice el lema de esta movilización que comenzará en Plaza Baquedano y culminará en el metro República tras manifestarse por toda la Alameda.

Vale recordar que este domingo Henríquez se llenó de valentía para hacer pública su denuncia ante la justicia y a través de Facebook, instancias en las que detalló las brutales agresiones que habría recibido por parte de Tea Time a lo largo de todo su pololeo.

Por su parte, la joven aprovechó de acusar que Castaldi había comprado la guitarra robada a los músicos de Javiera Mena y además sabía del paradero de otros instrumentos sustraídos a diferentes agrupaciones nacionales.

La marcha también tiene como fin rechazar el intento de anulación de sentencia que presentó Mauricio Ortega, quien fuera condenado por homicidio frustrado contra su ex pareja, Nabila Rifo.

Notas relacionadas