Amiguito del año: Mató con un hacha a su yunta mientras discutían en pleno carrete

Amiguito del año: Mató con un hacha a su yunta mientras discutían en pleno carrete

Según consigna Radio Bíobío, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el recinto para realizar las indagatorias de rigor para aclarar los hechos.

Un macabro hecho se produjo este fin de semana en medio de un simple carrete en la comuna de Tucapel, provincia de Bíobío. Según consigna radio Bíobío, dos amigos arriba de la pelota comenzaron una discusión en plena juerga en la parcela Santa María. El intercambio verbal habría llegado a un punto en que el hombre identificado como Richard Pérez Altamirano (42) habría asesinado con un hacha a su yunta Segundo Pino Muñoz (47), quien falleció en el sitio del carrete producto de las heridas que desarrolló. De acuerdo al medio antes citado, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el recinto para realizar las indagatorias de rigor para aclarar los hechos. Por su parte, Pérez se habría entregado a Carabineros, por lo que este lunes se efectuará el control de detención en Yungay.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------