Así vieron los diarios ingleses el momento en que Alexis hace explotar las redes sociales

Así vieron los diarios ingleses el momento en que Alexis hace explotar las redes sociales

“La estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, compartió un extravagante video de sí mismo con su nueva ‘novia’, Mayte Rodríguez, mientras la música romántica suena en el fondo. El jugador está disfrutando de una escapada de verano con la actriz chilena. La estrella del Arsenal compartió una serie de imágenes en Instagram que confirman la exclusiva de SunSport, que se estaba acercando a la estrella de la televisión”, dice The Sun.

No ajenos a lo que pasa fuera del campo de juego, los medios ingleses reaccionaron a la revelación de Alexis Sánchez, quien usó las redes sociales para confirmar su romance con la actriz Mayte Rodríguez. "Alexis Sánchez usó Instagram para revelar a su 'nueva' novia Mayte Rodríguez. Sánchez subió fotos entre ambos, incluyendo una de la pareja en medio de un feliz abrazo", dice Mirror. "El favorito de los Emiratos se ha relacionado con la actriz durante los últimos meses, pero estas fotos muestran que por primera vez son oficialmente una pareja", afirma el mismo diario. The Sun, en tanto, sostiene que "la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, compartió un extravagante video de sí mismo con su nueva 'novia', Mayte Rodríguez, mientras la música romántica suena en el fondo. El jugador está disfrutando de una escapada de verano con la actriz chilena. La estrella del Arsenal compartió una serie de imágenes en Instagram que confirman la exclusiva de SunSport, que se estaba acercando a la estrella de la televisión". El Daily Mail, por su parte, informa que "Alexis Sánchez finalmente pudo disfrutar de un tiempo después de una temporada completa y la Copa Confederaciones, ya que el delantero del Arsenal se relajó de vacaciones con su novia Mayte Rodríguez. La pareja feliz posó para tomarse fotos en un entorno idílico que Sánchez luego publicó en sus historias de Instagram".
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------