Representante de organización evangélica: "los medios están llenos de activistas homosexuales disfrazados de periodistas"

Representante de organización evangélica: “los medios están llenos de activistas homosexuales disfrazados de periodistas”

En relación al bus de la libertad, el dirigente de Unevac -agrupación de organizaciones evangélicas- Nicolás Conejeros, repudió la labor de la prensa acusándola de ser imparcial y activista de "organizaciones homosexuales". "Nunca pensamos que nuestro principal y más férreo opositor fuera la prensa. Los medios de comunicación y sobre todo los canales de televisión grandes, están llenos de activistas homosexuales disfrazados de periodistas" aseguró Conejeros. El dirigente señala que "Chile fue testigo de la falta de profesionalismo de algunos de ellos que en vez de informar de manera imparcial y objetiva, tomaron partido por las demandas de grupos homosexuales ultra radicalizados, quienes verdaderamente promueven el odio en nuestro país". Finalmente Conejeros hizo un llamado a las organizaciones provida a protestar "en favor de una prensa seria, imparcial y profesional".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------