Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2017

Marcela Aranda define su labor: “Trabajamos en leyes con algún carácter relevante para dios”

La vocera del Bus de la Libertad, Marcela Aranda, dio hace un tiempo una entrevista a un canal cristiano, donde entregó precisas definiciones respecto a lo que se dedica. “Nosotros en el Congreso trabajamos a través del Observatorio Legislativo Cristiano, es la única unidad que trabaja bajo esta perspectiva, porque vamos al Congreso, trabajamos con […]

Por

La vocera del Bus de la Libertad, Marcela Aranda, dio hace un tiempo una entrevista a un canal cristiano, donde entregó precisas definiciones respecto a lo que se dedica.

“Nosotros en el Congreso trabajamos a través del Observatorio Legislativo Cristiano, es la única unidad que trabaja bajo esta perspectiva, porque vamos al Congreso, trabajamos con diputados y senadores y trabajamos en leyes que tienen algún carácter relevante para dios en el fondo” sostiene la mujer.

A continuación Aranda explica que “escudriñamos estos proyectos, partimos con cinco en el 2014 y hoy vamos con 61 proyectos que vamos siguiendo, y también proponemos obviamente, sacamos a la luz… la palabra dice que dios vino a deshacer las obras del diablo y básicamente esta es nuestra misión y deconstruir lo que ha construido esta idelogía. Influimos en las leyes, artículo por artículo, inciso por inciso”.

Notas relacionadas