Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2017

Video: Franco el Gorila le pega a reggaetonero en pleno Movistar Arena

Según consigna "El Rapetón", el hecho se originó luego de que Myers dejara con la mano estirada a Franco el Gorila, en momentos en que éste último se había acercado a saludarlo. En ese sentido, el intérprete de "He querido quererte", sostuvo que "yo no le falté el respeto, yo fui a darle la mano y me viene a salir con un piquete como si fuera Jesucristo".

Por

El músico Franco el Gorila confirmó que golpeó al reggaetonero Bryant Myers en pleno Trap Festival realizado en el Movistar Arena ante 10 mil personas.

Según consigna “El Rapetón”, el hecho se originó luego de que Myers dejara con la mano estirada a Franco el Gorila, en momentos en que éste último se había acercado a saludarlo.

En ese sentido, el intérprete de “He querido quererte”, sostuvo que “yo no le falté el respeto, yo fui a darle la mano y me viene a salir con un piquete como si fuera Jesucristo”.

En el registro compartido por redes sociales se puede escuchar a Franco el Gorila gritando: “ahora di que Franco El Gorila te dio un bofetón. pa’ que hagas historia”.

Según consigna La Cuarta, Franco explicó que “tal vez él está molesto con algunas de mis amistades, porque apoyé a Pusho (oponente de Myers) en la “tiraera” o porque soy pana de Anonimus, ellos dos son mis hermanos y voy a estar con ellos siempre. Pero los dramas que ellos tengan con Bryant o con otros artistas del género no son mis problemas… pero al parecer para él sí lo son, porque ese fue el argumento que me dio para no saludarme”.

Notas relacionadas