Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2017

Arsene Wenger desdramatiza en dichos de Alexis y asegura que el tocopillano se queda en el Arsenal

"No doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso", afirmó el técnico en alusión a los dichos del "Niño Maravilla" en cuanto a que quería estar en un equipo que jugara Champions League.

Por

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró con todas sus letras que el chileno Alexis Sánchez seguirá defendiendo los colores del club, descartando así que el tocopillano pueda llegar a uno de los tantos equipos en contar con sus goles y asistencias.

Previo al amistoso que los Gunners sostendrán ante el Bayern Munich este miércoles, el técnico aclaró el futuro del “Niño Maravilla”, todo esto tras las bulladas declaraciones de Alexis en cuanto a que quería estar en un equipo que jugara la Champions. Vale decir que el Arsenal perdió toda opción de jugar la Liga de Campeones tras ubicarse en la quinta ubicación en la Premier League.

“Jugamos 20 años en la Champions League, 17 años antes de que Sánchez llegara y tres años con él, y volveremos. La decisión ha sido tomada y seguirá”, aseguró Wenger.

Añadió que “no doy demasiada importancia a las cosas que se traducen, ya sabes. Toda la información que recibí no significaba realmente eso”.

Notas relacionadas