Luego de la polémica generada por el denominado “Bus de la Libertad”, un grupo de pastores evangélicos anunciaron otra iniciativa en el sur de Chile. Se trata del “Bus de la Familia” que según Cooperativa circulará el próximo miércoles y jueves con la idea de que “las generaciones continúen en la tierra”. De esta manera […]
Compartir
Luego de la polémica generada por el denominado “Bus de la Libertad”, un grupo de pastores evangélicos anunciaron otra iniciativa en el sur de Chile.
Se trata del “Bus de la Familia” que según Cooperativa circulará el próximo miércoles y jueves con la idea de que “las generaciones continúen en la tierra”.
De esta manera el vehículo circulará el miércoles por Concepción y luego por las ciudades aledañas de Tomé, Coronel y Lota.
Para el día siguiente el plan contempla el paso por Temuco, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.
En Cooperativa, el presidente de la Unidad Evangélica del Biobío, señaló que “ha sido denominado el ‘Bus de la Familia’ porque queremos que nuestras generaciones continúen en la tierra y defender a nuestros niños”.
Tal como ocurrió con el episodio anterior, el Movilh anunció protestas contra la iniciativa “con fuerza y de manera pacífica” ya que a su juicio, el movimiento del bus “rechaza derechos a las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (Lgbti)”.