Caval: Corte rechazar sobreseer a Sebastián Dávalos

Caval: Corte rechazar sobreseer a Sebastián Dávalos

El tribunal de alzada se manifestó este miércoles luego de haber suspendido inicialmente la audiencia que estaba programada para el martes de la semana anterior.

La Corte de Apelaciones de Santiago finalmente rechazó la petición de la defensa de Sebastián Dávalos Bachelet en cuanto a sobreseerlo definitivamente del caso Caval. El tribunal de alzada se manifestó este miércoles luego de haber suspendido inicialmente la audiencia que estaba programada para el martes de la semana anterior. Según dijo el defensor, Alvaro Morales, en la carpeta de investigación no hay ningún antecedente que permita siquiera imputarle a Dávalos una sospecha o indicio de delito. Desde la fiscalía, la persecutora Marcia Allendes, indicó por su parte que no puede haber sobreseimiento pues hay indicios y declaraciones en la carpeta. Hasta ahora, Dávalos no ha sido formalizado en la indagatoria donde sí ha declarado en más de un oportunidad. Por esta razón es que su defensa ha insistido en que debe ser sobreseído. En la arista donde sí quedó libre de polvo y paja fue en lo referente al formateo del PC que el hijo de Bachelet ocupaba mientras ejerció el rol de director Sociocultural de La Moneda. A Sebastián Dávalos Bachelet se le investiga por eventuales delitos de tráfico de influencia y uso de información privilegiada en el caso donde una de las principales implicadas es su mujer, Natalia Compagnon.  
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------