Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2017

FOTOS: Así luce la mansión que tendrá Alexis Sánchez en Lo Curro

Según el diario La Cuarta, el dulce hogar del "Niño Maravilla" tendrá 3 pisos, un gimnasio equipado con máquinas para deportistas de alto rendimiento, una tremenda piscina semi olímpica y una cancha de futbolito. Además, el recinto poseerá un living sumamente amplio y el privilegio de una vista de todo Santiago. Eso sí, también se acordó de su madre, por lo que instaló un ascensor para no complicar su traslado de piso en piso.

Por

Durante la jornada de este miércoles, el diario La Cuarta trae una publicación en la que se detalla cómo será la tremenda mansión que el artillero chileno, Alexis Sánchez, construye en Chilito, específicamente en el sector de Vía Roja, en Lo Curro.

Según el diario pop, el dulce hogar del “Niño Maravilla” tendrá 3 pisos, un gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento, una tremenda piscina semi olímpica y una cancha de futbolito. Además, el recinto poseerá un living sumamente amplio y el privilegio de una vista de todo Santiago. Eso sí, también se acordó de su madre, por lo que instaló un ascensor para no complicar su traslado de piso en piso.

Vale decir que este gustito le costará al ex Cobreloa nada más ni nada menos que 5 mil millones de pesos chilenos.

El periodista del “Muy Buenos Días”, Luis Sandoval, señaló que “me contaron que por lo menos desde que se construye la casa nueva Mayte ha ido en un par de ocasiones”.

Añadió que “la semana pasada vino la familia de él para ver cómo va la evolución…Creo que tendrá varios jacuzzis, creo que uno en su habitación”.

El diario La Cuarta habló con el dueño de Golden Propiedades, Alfredo Arredondo Salazar, profesional que dedica su vida a la venta de casas de lujo.

Frente a este tema detalló que “en Lo Curro hay casas de 40 mil UF y hasta de 12 millones de dólares”. Agregó que la Vía Roja “en un sector muy exclusivo. Que en el último tiempo ha visto incrementar sus valores, debido a que hay pocos terrenos disponibles”.

Por su lado, sostuvo que “lo único que no se puede hacer es tener un helipuerto, porque mete ruido y molesta a los vecinos, pero puede tener piscina, canchas de fútbol, todo lo que te dé el terreno…tampoco pueden haber construcciones de más de tres pisos para no tapar la vista de los vecinos. Son normativas de la municipalidad”.

“Esas propiedades no se publican y se ofrecen a través de contacto”, finalizó.

Para ver las fotos, pincha acá (La Cuarta).

Notas relacionadas