Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2017

Iván Moreira asegura que abstención de Chávez es “obra de Dios” y Camila Vallejo lo hace pebre con épico meme

"La Abstención del Diputado Chavez DC es obra de Dios... De una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar Aborto una Ley Maldita !!!", escribió el senador de la derecha. La respuesta de la ex dirigenta estudiantil no tardó en llegar...

Por

Un verdadero balde de agua fría recibió el gobierno, luego de que el diputado DC, Marcelo Chávez, se abstuviera respecto a un articulado que necesitaba quórum calificado dentro del proyecto que despenaliza el aborto en las tres causales: violación, peligro de vida de la madre e inviabilidad fetal.

Ahora el texto recientemente despachado por el senado deberá ir a comisión mixta, donde será revisado por parlamentarios tanto de la Cámara de Diputados como de la Cámara Alta.

La diputada del PC, Karol Cariola, explicó que el punto es cuestión tenía que ver con la posibilidad de que menores de 14 años pudieran acudir a un tribunal para tomar una decisión ante, por ejemplo, una violación. “Sería lamentable que por el cambio de presidente del TC se determinara el futuro del país”, dijo la ex líder estudiantil.

Pues bien, tras el polémico hecho registrado en la Cámara, el senador Iván Moreira utilizó su cuenta oficial de Twitter para celebrarlo:

“La Abstención del Diputado Chavez DC es obra de Dios”, aseguró.

Por su parte, recalcó que “de una noche oscura hoy aparece el Sol para frenar Aborto una Ley Maldita !!!” (sic).

Su post no pasaría colado, puesto que la diputada comunista Camila Vallejo le respondió y lo hizo pebre, claro que de manera bastante sutil.

La ex dirigenta estudiantil le puso el famoso meme de Julio César Rodríguez en la que emplaza al Pastor Soto a preguntarse si será hueón.

Notas relacionadas