Gobierno y alcalde de Til Til entran en la polémica tras aprobación de centro de residuos industriales en la comuna

El edil Nelson Orellana, por ejemplo, emplazó a la Presidenta Bachelet, manifestando que “usted no escuchó las súplicas de la gente más pobre, su discurso hoy cayó, no es verdadero, no está preocupada de la gente más vulnerable”.

La ministra vocera de Gobierno Paula Narváez y el alcalde de Til Til, Nelson Orellana, protagonizaron una polémica debido a la aprobación por parte del Comité de Ministros al Centro Integral de Residuos Industriales de la empresa Ciclo en dicha comuna.

Tras notar la determinación de los secretarios de Estado, el edil de Til Til adelantó que preparará un decreto para demoler el relleno sanitario. Además, también baraja la opción de acudir a la justicia.

Por su parte, Orellana emplazó a la Presidenta Bachelet, manifestando que “usted no escuchó las súplicas de la gente más pobre, su discurso hoy cayó, no es verdadero, no está preocupada de la gente más vulnerable”.

El guante lo recogió la vocera Narváez, quien disparó que “pueden haber posturas distintas, pero lo importante es el respecto a las decisiones que se toman de manera institucional, y no creemos que haya espacio para las amenazas”.

“Se han tenido a la vista todos los recursos de reclamación, por lo que, también las medidas adoptadas para poder mitigar cualquier efecto dañino para la población”, cerró la secretaria de Estado.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------