Teleserie "Amanda" de Mega termina con potente mensaje en contra de la violencia hacia la mujer

Teleserie “Amanda” de Mega termina con potente mensaje en contra de la violencia hacia la mujer

“Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos, a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a tu lado”, fue el mensaje que dejó grabado Amanda, todo esto antes de morir…

La exitosa teleserie de la tarde de Mega, Amanda, finalizó con bombos y platillos este martes, generando instantáneamente que la producción se convirtiera en tendencia en redes sociales. Y es que el gran impacto generado por la producción encabezada por María Eugenia Rencoret se debió a la triste muerte de su personaje principal, Amanda (intepretado por Daniela Ramírez), que según se supo al inicio de la teleserie, fue brutalmente violada cuando era menor por parte de un grupo de hermanos acomodados del campo. En medio de todo este dramón, la producción de Mega cerró con un potente mensaje en contra de la violencia de la mujer, y con un fuerte llamado a respetar y a tener en cuenta lo valiosas que son las mujeres. A continuación, el mensaje que Amanda dejó grabado en un video antes de morir: "Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarnos, a violentarnos, a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto y que yo siempre voy a estar a tu lado". Vale decir que en este último episodio, la teleserie consiguió 31,6 puntos de rating promedio online entre las 15:31 y las 16:06 de la tarde. El hecho significa el mas alto puntaje conseguido por una producción nacional en este horario vespertino.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------