Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2017

La canción que Illapu cantó en vivo en Mega y que de seguro le revolvió el desayuno a Paty Maldonado

El verano recién pasado, a mediados de enero, el grupo musical chileno, Illapu, se presentó ante la sorpresa de varios en el matinal de Mega “Mucho gusto”. El público, los animadores y panelistas cantaron animadamente “El negro José” y “Vuelvo”. Sin embargo, hubo alguien a quien no le hizo gracia la presencia de la agrupación que […]

Por

El verano recién pasado, a mediados de enero, el grupo musical chileno, Illapu, se presentó ante la sorpresa de varios en el matinal de Mega “Mucho gusto”. El público, los animadores y panelistas cantaron animadamente “El negro José” y “Vuelvo”. Sin embargo, hubo alguien a quien no le hizo gracia la presencia de la agrupación que acaba de cumplir 45 años carrera. La persona era Patricia Maldonado, reconocida admiradora de Pinochet. Ese día, la cantante abandonó el lugar cuando empezó la fiesta y sólo se fue cuando los invitados habían hecho abandono del lugar.

Pues bien, esta semana Illapu, para conmemorar sus 45 años, volvió a presentarse en el programa y entonó una canción que lleva una frase que de seguro le revolvió el estómago a Maldonado. “Pregúntale a los milicos qué hicieron en La Moneda”, repitieron, con la cara sonriente, al entonar “Violetas para Violeta”.

Notas relacionadas