Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Julio de 2017

Aparecen nueve cuerpos apilados en plena calle en ciudad del norte de México

Nueve cuerpos aparecieron hoy apilados en plena calle frente a una casa de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, informó a Efe el portavoz de seguridad de dicho estado, Luis Alberto Rodríguez. “La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación con relación al homicidio […]

Por

Nueve cuerpos aparecieron hoy apilados en plena calle frente a una casa de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el norteño estado mexicano de Tamaulipas, informó a Efe el portavoz de seguridad de dicho estado, Luis Alberto Rodríguez.

“La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de 9 personas en Nuevo Laredo”, explicó.

Según informaron varios vecinos en la red social Twitter, los cuerpos fueron encontrados en el cruce de las calles Lincoln y Porfirio Díaz, en la colonia Viveros.

Las redes también se hicieron eco de una cartulina con un mensaje ilegible que acompañaba a los cadáveres, información que por el momento tampoco puede confirmar la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los nueve cuerpos sin vida, tanto hombres como mujeres, estaban amontonados, con poca ropa y ensangrentados en lo que parece se trata de un ajuste de cuentas.

Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas así como los responsables del crimen.

Mira las fuertes imágenes del portal mexicano Sin Embargo (Puede herir sensibilidades)

Notas relacionadas