Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2017

Luksic no la dejó pasar y le contestó a la ciudadana que lo trató de “viejo cagao” por donar sólo $500 mil a cuidador de autos

Mientras muchos aprobaron la reacción del empresario, la ciudadana Lorena Medina criticó la baja suma de dinero que aportó Luksic, siendo que es multimillonario. “Viejo cacao, estás podrido en plata y ofreces esa miseria, ofrécele que te asesore en valores y humanidad“, lanzó. Aquí la respuesta del vicepresidente del Banco de Chile.

Por

El vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, no la dejó pasar y le contestó a la ciudadana que lo trató de “viejo cagao” luego de que el empresario donara $500 mil al cuidador de autos, Ricardo Sierra, que se encontró $700 mil y los devolvió a su dueño.

“Dios sabe todo lo que uno hace… estaría mal guardarse lo que no es de uno”, aseguró Sierra para explicar su noble gesto.

Al notar su historia, Luksic aplaudió su decisión y resaltó su “gran ejemplo de honestidad”.

Mientras muchos aprobaron la reacción del empresario, la ciudadana Lorena Medina criticó la baja suma de dinero que aportó Luksic, siendo que es multimillonario.

“viejo cacao, estás podrido en plata y ofreces esa miseria, ofrécele que te asesore en valores y humanidad“, lanzó.

Lejos de lo que imaginó, la respuesta del empresario no tardó en llegar:

“Lorena cuánto dio usted? Le sugiero pedir una asesoría para mantener el respeto en las conversaciones. Saludos”, cerró.

Notas relacionadas