Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2017

Página de Facebook a la que Pinilla acusó de “pedófilos” pidió disculpas: autor tendría 14 años

Luego de la molestia de Mauricio Pinilla con la página de Facebook “Fútbol Chileno” a quienes acusó de pedófilos por un texto donde decía que la hija grande del goleador “está sexy”, en el espacio de redes sociales pidieron disculpas. Según LUN, el delantero de la Universidad de Chile dijo que “ya sé quién hizo […]

Por

Luego de la molestia de Mauricio Pinilla con la página de Facebook “Fútbol Chileno” a quienes acusó de pedófilos por un texto donde decía que la hija grande del goleador “está sexy”, en el espacio de redes sociales pidieron disculpas.

Según LUN, el delantero de la Universidad de Chile dijo que “ya sé quién hizo la publicación y más encima tuvo la desfachatez de seguir comentando estupideces después que los encaré. Lo mínimo es que esa página se cierre”.

A través de un comunicado consignado por LUN, la página trató de pedir disculpas al artillero, asegurando que el autor es un menor de edad.

“Encuentro que todos hemos cometido algún error en alguna etapa de nustra vida, yo me equivoqué” dice en su parte inicial el texto.

Luego señalan que “Y jugar a ser periodista a los 14 está mal, me falta madurar. Mis sinceras disculpas a la familia Pinilla, y por poner en una fea situación a su hija, que obvio no lo merece”.

En la parte final el comunicado sostiene que “Yo daré un paso al costado si es necesario, pero que la página no sea injustamente insultada de pedofilia por un absurdo pendejo como yo que publicó semejante estupidez”.

Notas relacionadas