Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2017

Cantante de Supernova revela episodio de machismo al interior del mundo musical: “Cuando hice un disco sola…”

“Tea Time no es el único músico que es muy machista y que ha tenido episodios que tienen que ver con el machismo más extremo y más brutal. Son muchos y son varios, yo lo he visto”, señaló.

Por

La cantante del grupo chileno Supernova, Constanza Lewín, se refirió a la denuncia por violencia a la mujer que recibió el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi -más conocido como Tea Time, por parte de su ex pareja, Valentina Henríquez.

En esa línea, la artista aprovechó de desnudar todo el machismo existente en el mundo de la música con un claro episodio que debió sufrir hace algunos años.

En entrevista con El Desconcierto, la precandidata a Core por Revolución Democrática soltó que “yo entré al mundo de la música en 1999, cuando el ambiente era mucho más machista. Para empezar, no puedes ser chica, mujer, cantar pop y no ser tonta”.

“La gente no concibe el pop o a las mujeres de otra manera”, precisó.

En otros pasajes, manifestó que “Tea Time no es el único músico que es muy machista y que ha tenido episodios que tienen que ver con el machismo más extremo y más brutal. Son muchos y son varios, yo lo he visto”.

Al respecto, relató que “cuando hice un disco sola, me encontraba con Quique Neira en el sello que también estaba haciendo singles y daba conferencias de prensa. Y a él lo dejaban solo, hacia lo que quería. A mi me tenían siempre un chaperón que me acompañaba, y yo no daba malas entrevistas. Pero me tenían a un hombre al lado asegurándose de que no hable tonteras”.

Notas relacionadas