Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Julio de 2017

La primera salida del campeonato: Cristián Arán renunció a la banca del O’Higgins

La salida del entrenador argentino, criticado desde hace tiempo por los hinchas, se desencadenó tras la derrota ante Deportes Temuco por 0-2 en el inició del llamado Torneo de Transición que arrancó este fin de semana. Arán llegó al club celeste en 2008 cuando aún estaba Jorge Sampaoli y lo hizo al mando de las cadetes del equipo de Rancagua.

Por

El argentino Cristián Arán renunció hoy como técnico del O’Higgins, club que sumó tres meses sin saber de una victoria, informó el club en un comunicado.

La salida del entrenador argentino, criticado desde hace tiempo por los hinchas, se desencadenó tras la derrota ante Deportes Temuco por 0-2 en el inició del llamado Torneo de Transición que arrancó este fin de semana.

Arán llegó al club celeste en 2008 cuando aún estaba Jorge Sampaoli y lo hizo al mando de las cadetes del equipo de Rancagua.

En 2011 asumió de forma interina como director técnico del equipo de honor del O’Higgins y a fines de 2015 se hizo de manera formal del cargo, logrando una clasificación a la Copa Sudamericana.

En un comunicado difundido por el club, la directiva agradece al técnico argentino y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro.

“Para asumir estas funciones de forma interina, se ha designado al director técnico perteneciente al Fútbol Joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 162, añade el texto.

Armijo, estará en la banca el próximo fin de semana, cuando el O’Higgins enfrente a Colo Colo en la segunda fecha del actual torneo de la división de honor.

Notas relacionadas