Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Agosto de 2017

En Argentina aseguran que Sampaoli urde histórico remezón en la selección albiceleste

El pelado de Casilda tendría decidido sacar de la titularidad a Javier Mascherano, émbolo de la defensa y sostén emocional del seleccionado

Por

Una portada dedica el diario Olé al DT de la selección argentina, Jorge Sampaoli, cuando queda menos de un mes para que se vuelvan a disputar las clasificatorias rumbo a Rusia 2018, esto a falta sólo de cuatro fechas para definir quiénes serán los representantes sudamericanos en la cita planetaria.

El medio trasandino asegura que el pelado de Casilda prepara lo que sería algo así como un histórico movimiento de piezas, un golpe de autoridad. Sampaoli tendría decidido sacar de la titularidad a Javier Mascherano, émbolo de la defensa y sostén emocional del seleccionado.

“En su gira por Europa, el Pelado de Casilda le dirá a Javier Mascherano que algunas cosas han cambiado, que ya no tiene el lugar absolutamente reservado, tanto que hasta piensa dejar al Jefecito en el banco. ¡¡¡¿Cómo?!!! Así de claro y contundente: para el partido del 31/8 en el Centenario, el técnico preferiría ir con otro nombre de titular. Vaya decisión”, se lee en la publicación del otro lado de la cordillera

La portada de Olé, haciendo un juego de palabras titula “Jaque Masche”, y dice que “Sampaoli valora y respeta al jefe, pero que en el partido decisivo frente a Uruguay, a fin de mes, pondría a Otamendi, Mercado y Pinola para fortalecer el juego aéreo”.

Javier Mascherano es desde hace una década uno de los fijos e indiscutidos en la albiceleste. Es como si acá en Chile sacarán al Pitbull Medel.

Notas relacionadas