Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2017

Matías Walker dice que “respetarán” proceso de reflexión de Rincón para ver si pone a disposición de Goic su repostulación

El diputado Matías Walker precisó durante esta tarde que respetarán el proceso de reflexión anunciado por el diputado Ricardo Rincón para ver si se suma a sus colegas de bancada y de esta manera poner a disposición de la presidenta de la colectividad, Carolina Goic, la repostulación de sus cargos. Walker, vicepresidente de la DC, […]

Por

El diputado Matías Walker precisó durante esta tarde que respetarán el proceso de reflexión anunciado por el diputado Ricardo Rincón para ver si se suma a sus colegas de bancada y de esta manera poner a disposición de la presidenta de la colectividad, Carolina Goic, la repostulación de sus cargos.

Walker, vicepresidente de la DC, dijo que la carta que respalda esta iniciativa está redactada y que está en proceso de envío a cada uno de los diputados de la falange.

El parlamentario dijo que esperan que Goic “siga siendo nuestra candidata, y de esta manera “reconocer el liderazgo que ella tiene para determinar la plantilla definitiva de los candidatos a diputados y candidatos a cores”.

Sin asegurar que el compromiso será firmado por todos los diputados, Walker dijo que “espero tener un numero apreciable de firmas, creo que una mayoría de los diputados la va a firmar”, insistiendo en que “somos respetuosos del proceso de reflexión del diputado Rincón y él tiene que ver si va a firmar”.

Notas relacionadas