Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Agosto de 2017

Con respeto: Marcelo Lagos le pone el freno en vivo a matinal de Canal 13 por poner música apocalíptica mientras hablaba de temblores

"El cómo miramos la amenaza sísmica indica cómo nos vamos a comportar al momento de una emergencia. Si la miramos con esta música, estamos transmitiendo terror, miedo, susto", expuso el geógrafo más famoso de la TV.

Por

El geógrafo más famoso de la TV, Marcelo Lagos, se vistió del “Mago” Jorge Valdivia para parar en seco, pero con respeto, al matinal de Canal 13 “Bienvenidos” por poner música apocalíptica y de terror mientras hablaba sobre los sismos y terremotos en Chile.

Según consigna El Dínamo, el conductor del espacio televisivo, Martín Cárcamo, mencionaba ante la posibilidad de un fuerte sismo que “nosotros lo tenemos internalizado, pero no sé si lo hemos logrado hacer”.

“¿Para que tenemos que estar preparados? ¿Estaremos preparados realmente?”, consultaba el ex Calle 7.

Ante ello, Lagos hace un paréntesis en el que pide cambiar la música y poner algo menos dramático como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Bueno, esa música no acompaña mucho el tema… parece una película de terror. Yo pondría una cortina como Despacito, porque las placas se van moviendo despacito (…) El cómo miramos la amenaza sísmica indica cómo nos vamos a comportar al momento de una emergencia”.

“Si la miramos con esta música, estamos transmitiendo terror, miedo, susto y de ese astrólogo que vino a hablar de un tema que es una realidad que convive en nuestro país. Por lo tanto, sigamos con despacito”, sentenció.

Notas relacionadas