Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Agosto de 2017

Pinilla en la previa a la definición del TAS: “Yo, por llevar a Messi al Mundial, también les regalaría algún puntito”

El delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se pronunció sobre el inminente fallo del TAS, que decidirá si le quita o los dos puntos entregados a Chile debido a la mala inscripción de un jugador boliviano en las Clasificatorias. Con su estilo frontral, el artillero señaló que “si a Argentina le faltaran puntos, […]

Por

El delantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se pronunció sobre el inminente fallo del TAS, que decidirá si le quita o los dos puntos entregados a Chile debido a la mala inscripción de un jugador boliviano en las Clasificatorias.

Con su estilo frontral, el artillero señaló que “si a Argentina le faltaran puntos, yo, por llevar a Messi al Mundial, también les regalaría algún puntito”.

Entrevistado en El Mercurio este jueves, el delantero sostuvo que “un Mundial sin Messi es feo, esto siempre y cuando Chile esté clasificado. Es un tema complejo, pero Chile ha hecho los méritos para estar donde está. No deben bajarnos”.

Además del tema del TAS, Pinilla se refirió a su presente en la U, señalando que prefiere un título con la U que uno con la Roja de todos. “Me quedó con uno con la camiseta azul”, dijo el ex Genoa.

A sus 34 años, el jugador define que “he visto jugadores con más técnica y condiciones que uno y no lograron nada. Seguramente, podría haber dado mucho más, pero pasan cosas como la inmadurez. Estoy tranquilo, porque me caí muchas veces, en un momento toqué fondo, pensé en dejar todo y logré salir, relanzar mi carrera a un nivel europeo y eso le pasa solo a uno en un millón”.

Notas relacionadas