Ya es oficial el traspaso de Neymar al PSG por más de 260 millones de dólares

Ya es oficial el traspaso de Neymar al PSG por más de 260 millones de dólares

Las condiciones del contrato son una prima de 100 millones de euros (algo más de 70 mil millones de pesos) y un sueldo anual de 30 millones de la moneda europa; o sea, en este mismo momento Neymar seguramente está ganando más usted lector en todo este año.

El tiempo dirá si las circunstancias fueron en buenos términos, pero el hecho es que el brasileño Neymar finalmente deja el Barcelona para irse al Paris Saint-Germain por la friolera de 222 millones de euros (algo más de 260 millones de dólares) "Ya es oficial. ¡Neymar ficha por el PSG!", anuncia el diario Sport, el medio deportivo más cercano al mundo culé. Este mismo medio informa que las condiciones del contrato son una prima de 100 millones de euros (algo más de 70 mil millones de pesos) y un sueldo anual de 30 millones de la moneda europa; o sea, en este mismo momento Neymar seguramente está ganando más que usted lector en todo este año. El medio catalán, hablando acaso por la herida, dice que Neymar ha privilegiado entonces los intereses económicos por sobre los deportivos. El brasileño parte a la "Ciudad Luz" con un palmarés de 10 títulos con los culé (1 Champions, 2 Ligas, 3 Copas, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España). "Desde que llegué a Europa, el club -PSG- ha sido uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía. He jugado cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club", dijo el brasileño una vez que se oficializó su traspaso. "Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------