Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Agosto de 2017

Mario Mutis de Los Jaivas trolleó a Lucho Jara: “¿De dónde sacaron a este animador?”

El eterno grupo nacional Los Jaivas se presentó en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde tocaron la canción Mira Niñita, uno de sus éxitos más reconocidos y transversales. Tras los aplausos, el conductor Lucho Jara les agradeció y los llenó de halagos, presentando a cada uno de los integrantes del grupo que cumple 54 […]

Por

El eterno grupo nacional Los Jaivas se presentó en el matinal Mucho Gusto de Mega, donde tocaron la canción Mira Niñita, uno de sus éxitos más reconocidos y transversales.

Tras los aplausos, el conductor Lucho Jara les agradeció y los llenó de halagos, presentando a cada uno de los integrantes del grupo que cumple 54 años de vida artística.

Luego que Claudio Parra señalara que “seguimos tocando todavía, aún hay fuerza y energía para seguir tocando, es toda una vida dedicada a la música”, llegó un confuso momento.

Jara dijo dirigiéndose a Mario Mutis “Yo le pregunto a Mario cuántos tiene Mira Niñita y me dijo ‘anda por ahí contigo’, entonces estamos hablando de que podría tener medio siglo”.

Luego Jara le pregunta directamente a Mutis “¿Cuántos años tiene Mira Niñita?” a lo que el artista responde pensando en voz alta “Setenta y dos …”, siendo interrumpido por una risa pesada y socarrona de Luis Jara.

El animador, abrazando al integrante de Los Jaivas se burla “Setenta y dos…”, pero el bajista lo mira con cara de hastío, como de “de qué cresta te estás riendo”.

Incómodo y un poco hiperventilado, Jara se pone serio y recula “Ah, del año setenta y dos”, tras lo cual Mutis pregunta a viva voz, “Pero por favor ¿de dónde sacaron a este animador”.

Notas relacionadas