123 mil clientes siguen sin luz en La Araucanía tras temporal del fin de semana

123 mil clientes siguen sin luz en La Araucanía tras temporal del fin de semana

“El reporte que tenemos al día de hoy es que se mantienen 123 mil clientes sin servicio eléctrico, debido principalmente por los cortes en muchas comunas de la región producto de caídas de árboles principalmente sobre el tendido eléctrico”, dijo en conversación con el Diario de Cooperativa el director regional subrogante de la Onemi en la zona, Juan Cayupi.

Más de 120 mil familias permanecen sin suministro eléctrico en la región de La Araucanía luego del sistema frontal que afectó a la región durante el fin de semana. "El reporte que tenemos al día de hoy es que se mantienen 123 mil clientes sin servicio eléctrico, debido principalmente por los cortes en muchas comunas de la región producto de caídas de árboles principalmente sobre el tendido eléctrico", dijo en conversación con el Diario de Cooperativa el director regional subrogante de la Onemi en la zona, Juan Cayupi. La autoridad precisó que "producto de esta caída de árboles, hubo interrupciones de varias rutas secundarias, interiores de las comunas. Al día de hoy, esa situación ha sido solucionada y no hay vías interrumpidas". Desde ayer, personal de las empresas eléctricas trabaja en la reposición del servicio eléctrico, y funcionarios de Vialidad, Bomberos y Carabineros se encuentran trabajando en la regularización del tránsito y despeje de las rutas por caídas de árboles.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------