Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Agosto de 2017

Gonzalo Jara asegura que Boca Juniors lo está esperando y en Argentina le contestaron…

Luego de que este domingo finalizara el partido en que la U fue derrotado por 0-2 ante San Luis en Quillota, el defensa azul Gonzalo Jara se refirió a sus supuestas claras chances de partir a Boca Juniors. En ese sentido dijo a las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) que "la ventana está abierta, depende de mi querer partir. En Argentina no se ha cerrado el libro de pases y es complicado porque la U no puede traer más jugadores".

Por

Luego de que este domingo finalizara el partido en que la U fue derrotado por 0-2 ante San Luis en Quillota, el defensa azul Gonzalo Jara se refirió a sus supuestas claras chances de partir a Boca Juniors.

En ese sentido dijo a las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) que “la ventana está abierta, depende de mi querer partir. En Argentina no se ha cerrado el libro de pases y es complicado porque la U no puede traer más jugadores”.

Añadió que “acá se cerró el libro de pases. Estoy en una encrucijada difícil”.

Pues bien, en Argentina escucharon los dichos de Jara y fue el propio DT de los Xeneizes, Guillermo Barros Schelotto quien salió a despejar las dudas.

En conversación con Radio La Red, dijo que “no puede por el cupo. En su momento lo llamamos y no se pudo no sé porqué motivos. Seguramente económicos. Es un jugador de Selección, pero por ahora, por el cupo de extranjero, es imposible”.

Notas relacionadas