Gonzalo Jara asegura que Boca Juniors lo está esperando y en Argentina le contestaron...

Gonzalo Jara asegura que Boca Juniors lo está esperando y en Argentina le contestaron…

Luego de que este domingo finalizara el partido en que la U fue derrotado por 0-2 ante San Luis en Quillota, el defensa azul Gonzalo Jara se refirió a sus supuestas claras chances de partir a Boca Juniors. En ese sentido dijo a las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) que “la ventana está abierta, depende de mi querer partir. En Argentina no se ha cerrado el libro de pases y es complicado porque la U no puede traer más jugadores”.

Luego de que este domingo finalizara el partido en que la U fue derrotado por 0-2 ante San Luis en Quillota, el defensa azul Gonzalo Jara se refirió a sus supuestas claras chances de partir a Boca Juniors. En ese sentido dijo a las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) que "la ventana está abierta, depende de mi querer partir. En Argentina no se ha cerrado el libro de pases y es complicado porque la U no puede traer más jugadores". Añadió que "acá se cerró el libro de pases. Estoy en una encrucijada difícil". Pues bien, en Argentina escucharon los dichos de Jara y fue el propio DT de los Xeneizes, Guillermo Barros Schelotto quien salió a despejar las dudas. En conversación con Radio La Red, dijo que "no puede por el cupo. En su momento lo llamamos y no se pudo no sé porqué motivos. Seguramente económicos. Es un jugador de Selección, pero por ahora, por el cupo de extranjero, es imposible".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------