¡Andate, cabrito! Pastor Soto, vocera del "bus de la libertad" y J.A. Kast exponen en TC contra proyecto de aborto

¡Andate, cabrito! Pastor Soto, vocera del “bus de la libertad” y J.A. Kast exponen en TC contra proyecto de aborto

Durante la jornada se presentan 56 de los 135 voceros que aceptó el organismo. Las audiencias parten a las 9:30 de la mañana y cada persona tiene 10 minutos para su intervención.

Ya está dicho. Este jueves continúan las exposiciones públicas en el Tribunal Constitucional (TC) respecto del proyecto de aborto bajo las causales de violación, riesgo de la vida de la madre e inviabilidad fetal. Durante la jornada se presentan 56 de los 135 voceros que aceptó el organismo. Las audiencias parten a las 9:30 de la mañana y cada persona tiene 10 minutos para su intervención. Entre los ilustres, se presentan tres rostros de fuste del conservadurismo nacional; a saber, Marcela Aranda, vocera del "bus de la libertad"; el diputado y candidato presidencial de la derecha pinochetista, José Antonio Kast; y el mítico Pastor Javier Soto. Este último representa a la Congregación Evangelista Pentecostal Tiempos de Cosecha. En la audiencia de ayer, entre otros, argumentaron la diputada del PC, Camila Vallejo; la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez; el abogado constitucionalista ligado a la DC, Patricio Zapata; y el director regional de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco. Mientras acontecían las intervenciones, en las afueras del edificio de calle Huérfanos 1234 hubo manifestaciones a favor y en contra del texto que ya salió despachado del Congreso semanas atrás. Se espera que a las 21 horas del viernes los ministros del TC den a conocer su determinación.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------