Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Agosto de 2017

Romai Ugarte fue despedido del CDF tras ordinario gesto durante la presentación de Grace Lazcano

Luego de la gran polémica que se desató por el ordinario gesto que hizo el periodista del CDF, Romai Ugarte, durante la presentación de su colega Grace Lazcano en el programa En El Nombre del Fútbol, la estación controlada por la ANFP decidió despedir al reportero de cancha. Según informa ADN Radioo, el gesto le […]

Por

Luego de la gran polémica que se desató por el ordinario gesto que hizo el periodista del CDF, Romai Ugarte, durante la presentación de su colega Grace Lazcano en el programa En El Nombre del Fútbol, la estación controlada por la ANFP decidió despedir al reportero de cancha.

Según informa ADN Radioo, el gesto le habría salido caro a Ugarte, generando su desvinculación del medio en el que estaba hace varios años.

El despido fue consignado también por La Cuarta, que señala además que el periodista ya había sido sancionado al no aparecer en el partido entre Colo Colo y Palestino.

Hay que recordar que el gesto, que se puede ver en la foto superior de esta nota, fue repudiado incluso por figuras de la Roja como Gary Medel y Claudio Bravo.

Aún queda pendiente lo que ocurrirá con el puesto de trabajo de Romai Ugarte en Radio Agricultura, medio donde pidió inmediatamente vacaciones tras el hecho, según dijo Milton Millas.

Notas relacionadas