Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2017

Se enciende la polémica en el Río de la Plata a dos semanas del duelo Uruguay-Argentina: “¿Será respeto? ¿O será miedo?”

"Uruguay sin Lucho. No muerden pero ladran", dice Olé, medio que; sin embargo, advierte que los charrúas, sin el culé, ya derrotaron a Colombia y Chile.

Por

Los hechos son así. La provocación vino desde Argentina y la respuesta, de Uruguay. Resulta que cuando quedan menos de 14 días para el partido clasificatorio que se disputará en Montevideo, y que necesariamente dejará a una de las dos selecciones malheridas, el diario Olé publicó una portada que hace alusión a la ausencia de Luis Suárez, quien no estará en la brega por lesión.

“Uruguay sin Lucho. No muerden pero ladran”, dice Olé, medio que; sin embargo, advierte que los charrúas, sin el culé, ya derrotaron a Colombia y Chile.

El medio argentino además recuerda que Uruguay tiene a Cavani y que visitar Montevideo siempre es duro.

Desde Uruguay, referi es quien responde y abre una breve nota informativa preguntando si es que acaso lo de Olé es “¿Será respeto? ¿O será miedo?”

Asimismo recogen parte de la información en la que Olé sostiene que “Suárez era la carta goleadora que tiene el equipo del Maestro Tabárez para continuar con chances de ganarse un lugar en el próximo Mundial, cuando faltan cuatro fechas para el final. Sin el 9 del Barcelona, las chances del conjunto uruguayo se reducen”.

Notas relacionadas