Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2017

José Antonio Kast sobre el matrimonio igualitario: “Si yo fuera homosexual, sería casto”

“¿Es pecado que dos hombres tengan sexo?”. Esa fue la pregunta que le realizó el director de este diario y panelista de En Buen Chileno, Patricio Fernández, al candidato presidencial José Antonio Kast al conversar sobre temas valóricos como el de matrimonio igualitario en el programa de Canal 13. “Yo no lo haría. Dentro de […]

Por

“¿Es pecado que dos hombres tengan sexo?”. Esa fue la pregunta que le realizó el director de este diario y panelista de En Buen Chileno, Patricio Fernández, al candidato presidencial José Antonio Kast al conversar sobre temas valóricos como el de matrimonio igualitario en el programa de Canal 13.

“Yo no lo haría. Dentro de mi fe, yo no lo haría. Si fuera homosexual, sería casto”, fue la respuesta del diputado, que renunció a la UDI hace algunos meses.

“Yo no tengo problema. Tengo muchos amigos que son homosexuales y lesbianas. Mis hijos también. Y respeto profundamente la dignidad del Ser Humano. Me preguntaron que pasaría si yo tuviera un hijo homosexual. Es libre. Yo soy el papá, lo crié. Viva la libertad. Pero no me pidas que vaya de padrino de negro o de azul al matrimonio de él”, agregó.

Acá el momento preciso en T13.cl

Notas relacionadas