Milovan Mirosevic anuncia su retiro del fútbol entre lágrimas: "Entiendo que a partir de hoy viviré un breve duelo"

Milovan Mirosevic anuncia su retiro del fútbol entre lágrimas: “Entiendo que a partir de hoy viviré un breve duelo”

“Quería cumplir mi contrato hasta diciembre, pero no puedo cumplir con lo que establece mi contrato, que es jugar. Ofrezco disculpas a la gente por no poder responder a las expectativas”, aseguró esta tarde el volante visiblemente emocionado, y acompañado por el presidente de la UC, Juan Tagle, y del gerente técnico del equipo, José María Buljubasich.

El ex seleccionado chileno, acaso uno de los últimos ídolos de la UC, Milovan Mirosevic, anunció su adiós al fútbol tras la seguidilla de lesiones que a sus 37 años no le permite cumplir a cabalidad el contrato que mantiene con la franja. “Quería cumplir mi contrato hasta diciembre, pero no puedo cumplir con lo que establece mi contrato, que es jugar. Ofrezco disculpas a la gente por no poder responder a las expectativas”, aseguró esta tarde el volante visiblemente emocionado, y acompañado por el presidente cruzado, Juan Tagle, y del gerente técnico del equipo, José María Buljubasich. “Pensando en el futuro de mi familia, anuncio que no seguiré siendo jugador profesional para dedicarle el tiempo necesario a la recuperación de la rodillla, que puede incluir una cirugía”, prosiguió entre lágrimas. “Entiendo que a partir de hoy viviré un breve duelo, pero hay que seguir. Estoy orgulloso de haber estado en este equipo. No puedo dejar de lado a Mario Salas y su cuerpo técnico, que me acompañaron en todo momento en este complicado momento”, agregó. En nombre del plantel, el otro histórico y también cercano al retiro, Cristian Alvarez, manifestó que  “es difícil esto. Me da pena también porque está muy cerca para mí. El fútbol necesita gente como Milovan. No debe dejar la actividad porque tiene mucho para entregar. Fue un ejemplo siempre para todos nosotros”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------