Fidel Espinoza hace bolsa a Boric y Jackson: "son hijitos de papá que nacieron en cunas de oro"

Fidel Espinoza hace bolsa a Boric y Jackson: “son hijitos de papá que nacieron en cunas de oro”

El presidente de la Cámara de Diputados criticó a sus pares del Frente Amplio, luego de que el representante de Magallanes comentara en el programa “Tolerancia 0” que él no llamaría al bloque a votar por la Nueva Mayoría en una eventual segunda vuelta. “Demuestra que Boric quiere que gane la derecha, que vuelva Piñera”, afirmó el parlamentario socialista.

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), se lanzó con todo y sin pelos en la lengua contra sus pares del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric, luego de que este último afirmara que no llamaría a no votar por el bloque de la Nueva Mayoría en las próximas elecciones de noviembre en una eventual segunda vuelta. Según consigna El Dínamo, Espinoza admitió que "me siento ofendido cuando él (Boric) tilda a los que somos de la Nueva Mayoría de derecha, porque nosotros vivimos los avatares Gabriel, te lo digo en ésta cámara, vivimos los avatares de lo que fue el sufrimiento de haber quedado sin padre a temprana edad, de haber salido adelante con bastante esfuerzo”. No tranquilo con eso, el parlamentario acusó sin rodeos que "Gabriel y Giorgio son hijitos de papá que vivieron otros mundos, nosotros tuvimos precariedades que ellos no vivieron y nacieron en cunas de oro". "Desde ese punto de vista no me gusta cuando él nos ofende con ese tipo de conceptos”, enfatizó Espinoza. A renglón seguido, la cabeza de la Cámara Baja disparó que "si él (Boric) cree que nosotros podemos tener atisbos de derecha, se equivoca rotundamente y le falta el respeto incluso a todos los familiares de víctimas de los derechos humanos, que somos miles en Chile, que hemos sufrido los avatares de un Gobierno de derecha que nos eliminó a nuestros seres queridos”. “No comparto lo que ha dicho Boric, que no estaría dispuesto a apoyar a la Nueva Mayoría en una segunda vuelta, porque demuestra que Boric quiere que gane la derecha, que vuelva Piñera (…), que no sigamos con gratuidad. Si ganara Beatriz Sánchez en la primera vuelta para pasar a segunda, yo siendo de izquierda, siendo socialista, jamás permitiría que ganara Piñera, iría a votar por ella”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------